jueves, 12 de enero de 2012

Palabras de Transformice

En Transformice puede haber muchas palabras que los demas dicen frecuentemente y tu no sabes que son, tal vez por miedo a preguntar o por desinteres. Aqui te mostrare las palabras mas comunes de todos en Transformice.
- Noob:
Pronunciado “Nub” es una palabra derivada de “Newbie” que se usa para definir a alguien que es nuevo en el juego y no sabe como jugar bien, usualmente lo usan como insulto y burla.
- Pro:
La palabra Pro es corto para Profesional, la usan para definir a alguien que es muy bueno en el juego.
- Troll:
Un troll es aquel que fastidia a los demas, ya sea diciendo cosas o haciendolas. Usualmente se rehusan a entrar al hoyo, matar a los demas, burlarse, matar a todos como shaman, etc. Aqui la identidad verdadera de un Troll Mice:

- GJ:
Abreviatura para “Good Job” que significa “Buen trabajo”. La usan los mices cuando alguien ha hecho algo bien o algo muy dificil, como obtener first o hacer una construccion estable.
- WJ:
Abreviatura para Wall-Jump que podria traducirse como “Salto-Pared” es la acción de escalar alguna pared.

- TY:
Abreviatura de “Thank You” que significa “Gracias” usualmente se usa despues de que alguien te ha dicho “GJ”.
- HAX:
Derivada de la palabra “Hack” lo dicen usualmente cuando alguien ve que un mice esta hackeando el juego.
- Anvil God:
Un anvil god es un glitch en el juego, cuando juntas un monton de Yunques con anclajes amarillos estos empiezan a moverse muy violentamente matando todo a su alrededor.
- Glitch:
Un glitch es un error en el juego, normalmente son una forma de obtener mas facil las cosas.
- Shammy:
Una forma de llamar al Shaman
- CJ:
Abreviatura para “Corner Jump” que significa hacer un truco saltando justo en una esquina para agarrar mas impulso en el salto.
- Lag:
La palabra lag se usa para definir algun retraso en el juego, por ejemplo cuando todo deja de moverse. Las causas de esto pueden ser mal desempeño de la red, poco procesamiento del servidor, poco procesamiento del cliente.
- Fail:
La palabra Fail es una abreviatura de “Failure” que significa Fracaso. La usan los ratones para decir que el shaman o algun raton ha hecho algo mal y/o murio por hacer algo que era facil pero resulto que no pudo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario